Un apoyo Gigante en el regreso a clases presenciales
- JHON FREDY RODRIGUEZ ACOSTA
- 8 nov 2021
- 1 Min. de lectura
Margarita Romero
30 septiembre del 2021
Educación-Clases-Cuarentena-Familias-Niños

Meses después de la prolongada cuarentena en la que millones de niños, niñas y jóvenes se vieron en la necesidad de tomar clases a distancia, en agosto de este año, los educandos regresaron a las aulas buscando sortear las complejidades que implica la nueva normalidad.
En el transcurso del 2020, cantidad de familias se vieron afectadas por la ola de desempleo y crisis económica que padeció y continúa viviendo el país, por lo que contar con un apoyo por parte de empresas socialmente responsables puede generar una situación de bienestar y sustento. EL Grupo Restaurantero Gigante (GRG), consciente de ello, brinda un apoyo en clases presenciales para este nuevo ciclo escolar.
Desde 2005, Grupo Restaurantero Gigante se ha preocupado por fortalecer su pilar “Educación” a través de su brazo filantrópico Fundación Gigante. Tal compromiso generó el Programa de Útiles Escolares. Su gran objetivo es brindar a los hijos de sus colaboradores, las herramientas necesarias para la educación a través de útiles escolares.
Aun así tomando las medidas sanitarias correspondientes como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia; existe un obstáculo para los padres y madres de familia: la cuestión financiera.
En la actualidad más que nunca el apoyo en el regreso a clases es vital para dar garantía y calidad, tanto al alumno como a sus familias para que puedan salir de la emergencia sanitaria lo más fortalecidos posibles y con acceso al mayor número de oportunidades. Este retorno a clases presenciales y el apoyo otorgado es una muestra de resiliencia y sobre todo de Responsabilidad Social Empresarial.
Comments